
Reiki
Técnica energética de imposición de manos, que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional.
Se utiliza en pacientes que:
Deseen mejorar su nivel de energía, equilibrando y armonizando sus chakras.
Restablecer equilibrio físico y mental.
Aumentar vibraciones energéticas.

Acupuntura
La acupuntura es un protocolo médico completo enfocado en corregir los desequilibrios de energía en el cuerpo. La acupuntura modifica el flujo de energía (conocido como qi). Equilibrando la energía para abordar una amplia gama de trastornos y los mecanismos más sutiles que pueden ser responsables de beneficios generales para la salud."

Masajes de relajación y descontracturantes
Masaje de relajación: es una terapia que permite aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, recomendado para el estrés, ansiedad, depresión leve y/o problemas circulatorios y musculares leves. Se consigue con suaves movimientos y manipulación de preferencia en la espalda del paciente. El terapeuta actúa sobre los puntos de tensión para eliminar los nudos musculares, que suelen aparecer.
Masaje descontracturante: trata las contracturas musculares, aplicando un masaje con mayor intensidad sobre la espalda y/o cervical, hasta conseguir relajar el musculo y disolver las contracturas devolviendo a los músculos su estado natural, aliviando la tensión sobre ellos.

Curación cuántica
Es una terapia que trabaja desde la energía del Quantum como base para ayudar a resolver los diferentes cambios (físicos, mentales o emocionales) o conflictos (mentales o emocionales) del ser humano.
Trata cualquier enfermedad o estado de la persona, desde la conciencia pura o vacío.
Se modifican la realidad, los patrones, los pensamientos y las emociones.
No tiene contraindicaciones.